Intensa noche en la séptima gala de Maestros de la costura. Pocos concursantes quedan ya en el programa de La 1, por lo que cualquier salida es más importante y se rompe un hilo que se ha ido cosiendo durante semanas entre participantes y jurado. 

Tras muchas semanas recluidos, el programa tenía preparada una gran sorpresa para los concursantes este lunes: los familiares de los aspirantes a maestros de la costura fueron al taller para dar ánimo. Y fue en ese momento cuando las lágrimas brotaron. 

Los concursantes fueron presentando a sus familiares uno por uno. Y fueron los padres, hijos y madres los que dieron los discursos más emotivos de la noche. Ningún miembro del jurado pudo resistirse a la hora de soltar alguna que otra lágrima. 

Aunque muchos creyeron que esto le vendría bien a los concursantes, lo cierto es que hubo una participante que se vino abajo después de su buena trayectoria. Pa se reunió con sus hijas y eso hizo que se diera cuenta de lo que echaba de menos a su familia. 

Pa se quedó muy tocada durante todas las pruebas, incluida la de eliminación. Y fue por eso por lo que Lorenzo Caprile anunciaba al final de la gala que era la expulsada de la noche. Lo hacía emocionado, pues le recordaba a los lazos familiares que tiene él mismo.