Desde hace ya algunos días, muchos de ustedes se habrán dado cuenta de que dentro de la programación de Telecinco y Cuatro, e incluso dentro de algunos de sus programas como Sálvame o hasta en Informativos Telecinco, aparece algo llamado De Suecia a Rusia: 60 años y 15 mundiales.
¿Qué es esto? ¿Un anuncio? ¿Un pequeño programa? Son unas pequeñas píldoras producidas por Supersport en las que se resumen momentos inolvidables de los mundiales de fútbol que sirven para promocionar unos documentales que emitirá próximamente Mediaset España con motivo del Mundial de Rusia 2018.
"Desde Suecia 1958, torneo en el que se dio a conocer la figura de Pelé hasta el último Mundial de Brasil 2014, que ganó Alemania, pasando por las victorias de Argentina, Italia, Francia o España, esta pieza mostrará, con declaraciones de uno de los protagonistas de cada campeonato, los momentos inolvidables que se han quedado para siempre en la memoria de los mundiales, la emoción en el camino de los ganadores, sus dudas, sus sueños y también las lágrimas de los perdedores".