Ni Paz Padilla ha podido contenter las lágrimas a la hora de anunciar quién ocuparía por unos minutos su hueco en el programa Sálvame. Nada más y nada menos que José María Carrascal, un periodista que ha marcado una época en la televisión y que este jueves regresaba a la pequeña pantalla para coger las riendas de Sálvame por unos minutos.
El gran periodista José María Carrascal ha inaugurado el programa este jueves. Carrascal ha tenido una fructífera carrera en la que ha presenciado grandes conflictos y por eso sabe hacer frente a un formato como Sálvame.
El periodista se ha mostrado entusiasmado con su papel en el programa de este jueves y con los temas que se iban a tratar. Paz Padilla no ha podido reprimir la emoción cuando Carrascal ha tenido unas preciosas palabras para él.
"He decidido volver a la tele por la puerta grande", decía Carrascal nada más pisar el plató del programa de Telecinco. "A lo largo de mi vida he estado en medio de los grandes conclictos internacionales, y alguno nacional, pero esas crisis no es nada con la que mantiene Carmen Cahona con la hija de Chiquetete. También estuve en la Alemania dividida con el muro de Berlín, pero más dividido están Julian Contreras y sus hermanos", decía Carrascal para presentar los temas del día.