La experiencia en Supervivientes ha podido con ellos. Apenas han pasado un par de semanas de concurso cuando dos participantes del programa de Telecinco han decidido volver a España antes de tiempo y antes de que la audiencia decida su futuro. Se trata de Adrián Rodríguez y Saray Montoya, cuya decisión ha sido comunicada este domingo durante el debate Conexión Honduras.
Finalmente Adrián Rodríguez confirmaba una decisión muy dura y, según asegura, meditada: no puede más y quiere volver a España. Adrián no ha podido soportar la dureza de la supervivencia en Honduras y tanto el hambre como sus debilidades mentales le han hecho fracasar. Asegura que tiene ansiedad y que no soporta estar más tiempo en el concurso.
Saray, por su parte ha llevado a cabo finalmente lo que llevaba anunciando desde hace varios días. Su abandono era inminente y en Conexión Honduras lo ha llevado a cabo.
Argumentando que no quiere sobrepasar sus límites y que nadie piense "eso no tenía que haber pasado", Saray ha preferido abandonar la isla antes de "montar un show".