Terribles insultos en Supervivientes. Después de que Raquel Mosquera y María Jesús Ruíz tuvieran un encontronazo por la colocación de un edredón, ha comenzado una gran guerra en medio de la isla. Romina Malaspina entraba de lleno en la conversación para defender a su amiga María Jesús y empezaban una lluvia de reproches entre ellas.
La discusión que comenzó entre Raquel y María Jesús, que continuó con Romina llamando a Raquel “loca”, acabó mucho peor de lo que algunos hubieran imaginado.
Las dos supervivientes, mientras sus compañeros permanecían en silencio y con cara de circunstancia se enzarzaron en una nueva y agria disputa en la que la argentina se despachó a gusto contra la peluquera: “pesada”, “mosca muerta”, “vuelve a tu casa, insoportable”, “doble careta”, “mala" fueron algunos de los insultos que recibió Raquel por parte de la argentina.
Unos minutos después del duro enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Romina Malaspina, una parte y otra comentaban la jugada. María Jesús y Romina por una parte decían: "Es como el gran descubrimiento, porque para mí era una buena persona y me ha defraudado enormemente". Y por la otra, Saray y Raquel hablaban: "Esta me quiere poner como la tonta de España".