Este jueves Supervivientes anunciaba un bombazo: Saray Montoya era expulsada por agredir a una compañera, Romina Malaspina, como respuesta a las provocaciones que la chilena hacía a la que fuera protagonista de los Gipsy Kings. Aunque no se han visto de momento las imágenes de la pelea, en Sálvame se habló mucho de este momento durante la tarde del viernes, algo que sirvió al magazine de corazón para cosechar su mejor dato de la temporada.
En exclusiva, el programa emitió una llamada a la madre de Saray, donde defendió a su hija a capa y espada. Bajo su punto de vista, Saray la han atacado porque es “buena concursante”. “Ella ha intentado ser buena compañera y no la han dejado” explicaba la madre de la participante expulsada, y cree que a Montoya “la han acribillado”.
"No digo que esté bien que la haya cogido de los pelos"
Además, cargó contra los demás participantes. A Romina la llamó niñata y pidió que la organización también la obligue a abandonar el concurso. “No digo que haya estado bien que la haya cogido de los pelos, para nada, pero lo mismo que a mi hija la han expulsado que echen a Romina, que la expulsen”.
Sobre María Jesús Ruiz, la madre de Saray dijo que es “una serpiente de 20.000 cabezas, que la echen también”, y de paso, que nominen a Logan por cómplice. “¿Cuántos compañeros han pedido perdón a ella, con todo lo que le han hecho? Todos le han hecho daño y ninguno se ha disculpado”, reflexionaba la madre de Saray, muy alterada. “Toda la educación que mi hija tiene les falta a ellos”, espetó.
Una idea que también compartía Jorge, marido de Saray, quien entró en una conexión en directo. “Estoy un poquito indignado, de capa caída", admitía. “Esta muchacha (Romina) lo que ha estado es provocando en todo momento, se puso de reto tres días para que le pegaran”. Al igual que su suegra, cree que es injusto que a Romina solo la hayan nominado y que a Saray la hayan expulsado.
En Sálvame también dieron voz a la familia de la otra parte implicada, y así contaron con declaraciones de Fabiana, madre de Romina, quien confesó que su familia está “destrozada” por la polémica, pero que “lo que hizo mi hija lo hizo esta señora antes”.