Toñi Moreno hubiese preferido desaparecer durante unos minutos este domingo en Viva la vida. La cantante Laura Pausini acudía al programa para presentar su nuevo trabajo discográfico y hablar de toda su carrera.
La presentadora siempre se prepara una entrevista que tiene cierto equilibrio entre el pasado profesional y personal de los artistas. Y en este caso, Moreno estaba hablando sobre el buen estado personal que tiene en estos momentos.
"Me encantaría cantar. Me encantaría ser madre y no lo soy. Tienes todo lo que yo quiero. El marido te lo puedes quedar", decía Toñi Moreno a la cantante. Pausini, sin ningún tipo de doble sentido, quiso entender de alguna manera este último comentario y preguntó directamente: "¿Te gustan las mujeres?".
Toñi Moreno no sabía dónde meterse en ese momento. La presentadora se quedó unos segundos bloqueada y sin hablar. "Me gusta mucho que seas así", llegó a decir Pausini mientras Toñi miraba a la cámara y el público aplaudía.
"Voy a salir... de este entuerto", respondió finalmente la presentadora. "No me gustan las mujeres. Me gustas tú", dijo Toñi. Sin embargo, la presentadora seguía algo descolocada y tuvo que levantarse algunos segundos de su silla para intentar romper el momento incómodo que acababa de vivir.