Cristina Pardo llevaba pidiendo esta entrevista desde hace tres años y por fin lo ha conseguido. La periodista de Al rojo vivo se ponía delante de las cámaras para interpretarse a sí misma en Cuerpo de élite y, como siempre, intentando encontrar la exclusiva.
Su objetivo era entrevistar al ministro Ocaña, interpretado por Julián Reyes en la serie de Antena 3. "Lo que gasta usted en material de oficina", dijo la periodista al entrar al despacho de este ministro.
Pardo estaba dentro del ministerio con una cámara y eso ponía en peligro cualquier caso secreto del cuerpo de élite, pues ya se sabe que la periodista tiene mucho olfato para saber que algo no estaba cuadrando, tanto en la ficción como en la realidad.
Lo que no se esperaba el ministro Ocaña es que, al pausar la grabación para enterarse de las novedades del caso, un fallo le sacaría los colores. El ministerio se enfrenta a una alerta sanitaria por un virus y al ministro se le olvidó quitarse el micro de corbata mientras hablaba de las últimas novedades. El resultado: Cristina Pardo se enteró de todo lo que estaba pasando.