Desde Ciudad Real, con raíces africanas, César Brandon se subió al escenario de Got Talent para demostrar su talento: la escritura en verso. En su primera aparición deleitó a los asistentes con su poema sobre la peculiar relación que guardan los números 0 y 1.
Arriesgó y acertó: el talento de la poesía no había aparecido en Got Talent hasta el momento y César, con su valentía, se llevó el aplauso del público y la admiración de Risto Mejide.
Desde su primera aparición en el programa su nombre se hizo viral en internet. El programa de Telecinco le lanzó a la fama y el apoyo de Risto Mejide le llevó a publicar su primer libro en la misma editorial que el miembro del jurado. Las ventas de su publicación se dispararon desde el primer momento.
Ante Toñi Moreno en Viva la vida le aseguró que dejará de escribir el día en que a su madre dejen de gustarle sus poemas (es decir, nunca). Precisamente a la mujer que le trajo al mundo ha dedicado el poema que le ha llevado a la victoria en la gran final de Got Talent, con unos versos de amor de hijo capaces de empañar los ojos del jurado: