Desde esta temporada, El intermedio tiene a un nuevo reportero: Manuel Burque. El actor hace un particular uso del micrófono del programa de laSexta, intentando demostrar todos los clichés de la derecha en España.
Este jueves acudió a un acto de Podemos con pensionistas y allí estuvo pinchando a más de uno para que le diera la respuesta que él estaba buscando. Al final del reportaje habló con Irene Montero y con Ramón Espinar.
Fue con Espinar con el que se vivieron momentos más divertidos. "¿Los de Podemos vestís tan mal para parecer pobres?", le llegó a preguntar al portavoz de Podemos en el Senado. El politico sabía que se tenía que tomar a broma todo lo que le estaban preguntando.
El mejor momento del reportaje se vivió cuando Burque le regaló una Coca Cola a Espinar. "Ya no bebo Coca Cola. No me gusta", dijo el político delante de las cámaras. Y es que a Espinar siempre le ha perseguido la polémica de haber apoyado la lucha de los trabajadores de la empresa de refrescos pero haber sido pillado con dos Coca Colas en la cafetería del Senado.
Espinar, sin embargo, declinó beberse la Coca Cola. Burque, para seguir pinchando, abrió la lata y se la estuvo bebiendo delante de él. "Es muy tarde y te quita el sueño", dijo Espinar. "Lo que sí quiero es la pulsera", dijo el político sobre la pulsera con la bandera de España que llevaba el reportero. Hubo intercambio de pulseras y se la puso.