Parece que todos los contenidos que le ha dado al programa le han valido a Miriam Saavedra para mejorar su relación con La fabrica de la tele. Y es que la ex de Carlos Lozano se ha convertido este miércoles en colaboradora de Sálvame.
Miriam se ha convertido en la protagonista del Deluxe durante las últimas semanas desde que se anunciara que había roto con Lozano. Después de una entrevista y un polígrafo, la productora le ha ofrecido ser colaboradora de manera fija.
Tal vez sea por las grandes audiencias que ha conseguido el programa en los últimos sábados. Y es que el programa ha conseguido grandes resultados, lo que ha convencido a la audiencia.
"Era algo que no me esperaba. Quiero agradecer este momento a la cadena y a La fábrica de la tele. Voy a aprovechar este momento", ha dicho Miriam cuando ha sido presentada.
Miriam Saavedra se hizo conocida en España como novia de Carlos Lozano cuando el presentador fue concursante de GH VIP. Después, ella empezó a sonar muy fuerte de forma individual cuando se convertía en concursante de Supervivientes el pasado año.