Fueron amigos y ahora se han convertido en grandes enemigos. Alberto Isla y Sergio Carvajal no se soportan y parecen ser los líderes de sus respectivos grupos. Llevan semanas de distanciamiento y de discusiones, hasta que todo ha terminado en una gran bronca cuando se han alejado de la playa.
Se han dedicado una lluvia de reproches que han continuado este jueves en la Palapa delante de la audiencia. Pero no han sido los únicos, Francisco y Hugo también han tenido un choque con numerosos improperios incluidos.
Parece que Francisco no soporta a Hugo. Desde que ha llegado al concurso ha puesto el ojo en él y directamente no lo soporta. Ya en la Palapa, Francisco, después de escuchar sus declaraciones, pedía disculpas a Hugo por los comentarios que había hecho de él.
Lo que comenzó con una conversación entre Logan y Romina sobre Sofía, en la que venían a decir que Sofía estaba pasando el concurso buscando pelea para tapar que no hacía nada, acabó en una confesión de Francisco en la Palapa. El cantante dice ver a Sofía como una hija, asegura haberle dado consejos de corazón y, lo más importante, le da muchísima rabia ver que "Sofía es un muñeco en manos de Sergio".