Quedan apenas tres semanas para que Amaia y Alfred se suban al escenario en Lisboa y representen a España en Eurovisión. De momento, los españoles se han estado recorriendo diferentes ciudades europeas para promocionar su tema. Pero ahora a Eurovisión le tocaba hacer parada en España.

Organizada por Eurovisión-Spain.com, este sábado se celebró en La Rivera la EsPreParty 2018. Se trata de una fiesta oficial bajo el sello de Eurovisión en el que se dan cita una gran cantidad de artistas que representarán a sus respectivos países en Lisboa el próximo mes de mayo. 

En esta ocasión, A Amaia y Alfred les tocó actuar como anfitriones. Por eso no fue hasta el final de la gala cuando los seleccionados para representar a España se subieron al escenario, cerrando la gala con Tu canción

Antes de acabar, Manel Navarro se subió al escenario de la EsPreParty para ceder el testigo y su corona a Alfred y Amaia. El representante de España en Eurovisión 2017 fue el primero que tuvo esta fiesta el pasado año y ahora le ha tocado dar consejos a sus sucesores. 

La sorpresa de esta gran fiesta para promocionar Eurovisión fue cuando, tras terminar la gala, empezaron a sonar canciones que muchos conocen por Operación triunfo como Lo malo o El remedio. Por suerte para los seguidores del programa, Ana Guerra, Ricky, Roi y Cepeda estaban allí y no dudaron a la hora de subirse al escenario.