Parece que el casting de este año de Supervivientes está dando muchos más problemas de los esperados. Y es que, aunque el programa es un auténtico éxito de audiencia, los concursantes les están ocasionando algunos imprevistos a los que no están acostumbrados.
Si ya se han producido dos salidas voluntarias antes de tiempo y la organización tuvo que expulsar a Saray de forma disciplinaria, a esto se suma que esta semana ha tenido que salir por unos días María José Ruiz para acudir a un juicio. Pero puede que no sea la única que tenga que abandonar el programa por esta razón.
Según avanzó este martes Kiko Hernández en Sálvame, Raquel Mosquera se encuentra en una situación parecida a la de Ruiz y también podría tener que abandonar el programa el mes que viene para acudir a un juicio.
Según el colaborador, Mosquera tiene una citación el próximo 21 de mayo en un juicio pendiente con un antigua socia que reclama una cantidad de dinero. Si Raquel Mosquera continuase concursante en ese momento, también tendría que abandonar el programa para ir al juicio.
Tal y como ha estado explicando el programa, la salida de María Jesús Ruiz se ha hecho de forma escrupulosa para que la concursante no tenga ninguna ventaja. Ha estado comiendo lo mismo que sus compañeros y ha permanecido aislada en todo momento para no recibir información del exterior, comunicándose solo con su abogado.