Pasión por la música y por el rock. Eso es lo que transmitió el periodista de Televisión Española Juan Ballesteros desde el festival Viña Rock, que se celebra en Villarrobledo, Albacete, en una conexión en directo con el Telediario.
Ataviado con una chupa de cuero, con el escenario de fondo, y con evidentes problemas por el ruido incluso para escuchar incluso su propia voz (lo que le llevó a trastrabillarse o repetir alguna palabra), Ballesteros demostró vivir con emoción la cobertura de dicho evento.
El enviado comenzó su intervención con un “muy buenas y rockeras noches”, y no dudó en hacer juegos de palabras con rock&roll, y habló de música, de melenas, y de cómo “para los viejos rockeros nunca llueve.
Así fue su intervención:
"Pues muy buenas y rockeras noches... Muy buenas y rockeras noches desde Villarrobledo, la capital en estos cuatro días de Castilla-La Marcha, con "r" de rock. Viña Rock, cosecha 2018. Un festival con unas cifras, con unos números, para poner de punta cualquier melena: 200.000 personas van a pasar por aquí, 1.300 trabajan en la organización, hay siete escenarios y 123 grupos, ahora mismo está tocando Tomasito. El factor común, el buen roll, el buen rollo. Y el miedo también colectivo y común, algunos nubanores... rubanorres negros que hay como cazadoras que amenazan con tormenta. Pero como dicen aquí: para los viejos rockeros nunca llueve. Así que ¡larga vida al Viña Rock!".