Cristina Pardo siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa en cada momento, aunque el comentario no sea muy correcto. Ahora que la periodista está al frente de un programa más desenfadado, Liarla Pardo, puede permitirse una serie de opiniones que se han ganado el aplaudo rápido del público.
Este domingo entrevistaba a Agustín Martínez, el abogado de los cuatro miembros de La Manada, en una polémica semana después de que se conociera la sentencia contra los jóvenes.
A Pardo no le estaba sentando muy bien el mensaje que estaba tranmiento el abogado en su programa y por eso ha empezado a usar la ironía que tanto caracteriza a la periodista. "¿Pensaría lo mismo si fuese su hija la que estaba en ese portal?", llegó a preguntar Pardo.
El abogado contestaba con otra pregunta: "Si tuviera un hijo acusado de un delito y él le dice que no lo ha cometido, ¿a quién creería?". Pardo ha respondido tajantemente: "Hombre, a la primera lo creería, pero a la segunda, después de lo de Pozoblanco, ya no lo sé".