Twitter era un hervidero de críticas negativas este sábado. La alfombra roja, el nuevo programa de TVE en la noche de los sábados producido por José Luis Moreno, se estrelló en audiencia con un 5,8% de cuota de pantalla. Pero en Twitter todo el mundo estaba comentando y acribillando a críticas negativas al estreno.

El programa se convirtió rápidamente en trending topic nacional e internacional. Pero no por el éxito y el saber hacer que estaba derrochando el nuevo espacio de la televisión pública. Más bien por todo lo contrario.

La crítica tampoco se ha quedado con los brazos cruzados y ha mostrado su decepción con el programa de José Luis Moreno. "La mayor vergüenza televisiva de la última década (por lo menos)", titula el periodista Borja Terán en su crítica en La Información. "Un caos inaceptable con el que rodarían cabezas en cualquier televisión pública europea", expresa el periodista. "El inenarrable toque Moreno", titulan desde El País en una crítica que asegura que "es uno de los espectáculos más absurdos de cuantos se pudieran imaginar". El portal especializado FórmulaTV ha hecho una comparativa de los seis elementos que José Luis Moreno recuperó de Noche de fiesta.