Mila Ximénez y Terelu Campos enterraron el hacha de guerra este lunes con la publicación de una entrevista a ambas en la portada de una revista. Ese mismo día, la Campos se derrumbaba en Sálvame confesando que subió a hablar con los directores del programa días atrás para decir que quería dejarlo, y este martes, Mila narró una vivencia similar.
"Este fin de semana estaba decidida a dejar el programa, ya no podía más, no quería continuar", explicó Mila con lágrimas en los ojos, mientras señala que ve mucha “mediocridad” y “envidia” en el programa. “Aquí hay mucha hipocresía, es algo que me revienta porque yo siempre me alegro del éxito de un compañero”, espetó.
Su exposición fue muy similar a la de Terelu: que le cuesta “la propia vida” acudir al plató muchos días, y que podría vivir fuera de la televisión, ya que nota cómo “me estoy perdiendo un montón de cosas, la vida personal tiene más riqueza y me lo estoy perdiendo”. Eso sí, sabe que su salida provocaría que algunos compañeros montasen “una fiesta flamenca de tres días”.
Pese a que parecía frágil, la Mila que se sentó en el plató este martes no iba a dejar las uñas guardadas, y cuando Gustavo González criticó a Terelu Campos por reconciliarse con Ximénez en la exclusiva, Mila le espetó “¿quién habla de dignidad? ¿Tú? ¿Tú que te has hecho dos polis uno de tu novia y otro tuyo arrastrando a tu familia?”