Fortu, Alba Carrillo, Óscar Martínez y Antonia Dell’Atte comenzaron anoche en Cuatro su andadura como concursantes en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que en su primera edición ganaron por empate Ana Obregón y Rappel.
En la primera entrega, en la que Fortu fue el anfitrión (y en la que obtuvo unos muy buenos 21 puntos), el espectador pudo tener dudas de si estaba en Ven a cenar conmigo o en Firts Dates, debido al aire de complicidad que se respiraba entre la modelo italiana y el cantante de Obús, y eso que al principio ni siquiera se reconocieron.
“¿Tú quién eres?” preguntó Fortu a su invitada, que no dudó en responderle. “Antonia Dell’Atte, ¿no me has reconocido?”. Pero dado que el artista solo la conocía por los medios de comunicación, tuvo que explicarle que esto se debió a que es “mucho más guapa en persona”.
De hecho, hubo tal cruce de miradas que la que fuese presentadora de ¿Qué apostamos? llegó a decirle a Fortu “no me mires más a los ojos que me vas a dejar embarazada”. Algo tan evidente que hasta Óscar Martínez le preguntó si el cantante era su tipo, aunque ella prefirió no soltar prenda. “Los polos opuestos se atraen, y ambos tienen mucho en común”, dijo el presentador al respecto.
El zasca de Alba Carrillo a su ex
Alba Carrillo sabe crear muy bien un show televisivo, y este miércoles volvió a dejarlo patente, cuando al hablar sobre ir a cenar, lanzó una pulla hacia su expareja. "Con Feliciano he cenado muchas veces, pero no me gustaría encontrármelo porque, sinceramente, me aburro", contaba la modelo ante la cámara.
No fue la única que habló pestes de quien antes ocupó su corazón. Antonia contó que Alessandro Lecquio le pidió el divorcio en la luna de miel, y que “una vez que nos casamos me dijo que yo tenía que hacer todo lo que él dijera porque yo era su mujer”, añadió.
El consejo de Antonia a Alba
Alba y Antonia tienen en común el haber trabajado como modelo y el haber sufrido por amor y airearlo. Por eso, la Dell’atte se permitió la licencia de dar un consejo a la colaboradora de Sálvame. “Haz que la gente no chupe de ti, tienes que dar lo que ellos quieren sin hacerte daño. Eres una madre luchadora, estás trabajando para tu hijo. Y tu vida privada, si tienes un nuevo amor, que lo sepas solo tú”, le recomendó a Carrillo, quien no pareció captar el mensaje. “Me ha encantado oírla hablar, pero la verdad es que no lo he entendido”, reconocía.