El actor madrileño Javier Aller ha muerto a los 46 años, tal como han informado en las redes sociales sus familiares y sus amigos. El artista, nacido el 20 de Abril de 1.972 en Madrid, debutó en la interpretación en la película El milagro de P. Tinto, en 1998, como el marciano José Ramón. Su divertido personaje, que dejó frases como "pedazo de invento la gaseosa" le hizo adquirir una una gran popularidad que le permitió trabajar en otras cintas como El corazón del guerrero (1999) o La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón (2003).
En televisión, Javier (que en su blog personal narró cómo en 2009 sufrió un ictus que le apartó durante un tiempo del mundo de la actuación) participó en la segunda temporada de Agitación +IVA, el programa de sketches de Telecinco entre 2005 y 2006, y encarnó de manera recurrente el personaje de Jimmi.
En la pequeña pantalla también apareció en un episodio de Hermanos y detectives, como personaje episódico, y en Telemadrid fue Trasto, la mascota del espacio Cyberclub. Por otro lado, protagonizó varios anuncios televisivo, entre ellos, uno de Canal +.