En el año 2005 María Jesús Ruiz, mucho antes que en Supervivientes, participó en otro reality, La Granja, el cual estaba presentado en Antena 3por Terelu Campos. Y este viernes, la malagueña ha desvelado en Sálvame información privilegiada que tenía como miembro del equipo, sobre imágenes que nunca se emitieron por resultar demasiado desagradables.
“El programa tuvo que autocensurarse, porque era muy complicado y muy desagradable emitir determinadas acciones higiénicas de María Jesús Ruiz, relacionadas con la mujer, y previas a relaciones íntimas”, confesó Terelu, que no quería dar muchos detalles en voz alta, pero se los contó al oído a Kiko Hernández.
Así, al parecer, la modelo andaluza dejaba las cosas relacionadas con la menstruación “donde buenamente le pilaba”, y al que se acabó poniendo nombre: tampones usados. “Había acciones que ella hacía cuando estaba con el periodo, que eran poco correctas debido a que estaba en convivencia con varias personas”, recalcó Terelu, que incidió en que “esas imágenes, que existen, nunca se emitieron, porque eran muy desagradables. Y otoras cosas que no se emitieron, que si la gente supiera de otras personas...”.
Kiko Hernández, conocedor de más detalles que no se revelaron, recreó un paseo por el dormitorio del concurso, hizo una parada al encontrarse algo en el suelo y finge que es un tampón usado y pone cara de asco. “La limpia”, se quejó Hernández, en referencia a todo lo que María Jesús Ruiz ha criticado a Francisco por tener diarrea y hacer sus necesidades en el mar.