Después de seis galas de caídas y mucho esfuerzo, Ninja Warrior dijo adiós este sábado a su segunda edición. Y, como en todos los concursos, aquí sólo puede ganar uno. Aunque todas las miradas estaban puestas en Sergio Verdasco, ganador de la primera edición del programa, al final el concursante se quedó a las puertas de la gran final.
Finalmente, fue el escalador profesional Enric López el que no ha dejado indiferente a nadie con su trepidante paso por el programa. Eric López lograba el pase que otorga el poder de escalar el ansiado monte Midoriyama y proclamarse el Ninja Warrior de la segunda edición con un increíble recorrido.
Eric López se disponia a escalar en temido monte Midoriyama, de 20 metros en 25 segundos, rodeado de los presentadores y todos sus compañeros del programa de televisión de obstáculos más exigente del mundo. Sólo si lo conseguía en ese tiempo conseguiría el gran premio del programa, algo que se ha conseguido en muy pocas ocasiones en todo el mundo.
A pesar del esfuerzo, Enric se quedó sin poder completar este último ejercicio de vértigo y Ninja Warrior se quedó sin entregar el cínturón ansiado por mucho de los participantes.