Esta misma semana surgía un movimiento en redes sociales contra el colaborador y humorista Antonio Castelo donde se le acusaba de haber acosado a algunas mujeres a través de internet. Un movimiento que, apoyado por la youtuber Soy una pringada, adquiría una mayor repercusión en los medios de comunicación y se hacía imparable. Y no ha sido hasta este miércoles por la noche cuando Antonio Castelo ha decidido hablar.
"Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, @SrCastelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real. Ahí lo llevas, “señor”", escribía Esti en redes sociales, que aconsejaba seguir las stories de Instagram de la usuaria que ha iniciado este movimiento.
La citada usuaria define al humorista como "un machista y un personaje asqueroso" que "a menores, incluso a chicas de 14 años, les tira por Instagram e incluso ha mantenido relaciones". "Sé que le ha pasado a muchas chicas por lo que os animo a contar vuestras historias".
Ahora, Castelo responde con un comunicado a través de sus redes sociales para negar todo de lo que se le ha estado acusando en los últimos días. "En vista del juicio y el consiguiente castigo al que me estoy viendo sometido, he decidido dar la cara y defender mi honor ante las publicaciones falsas e infundadas que se están vertiendo sobre mi persona", inicia Castelo en su escrito.
El humorista asegura: "todas mis relaciones se han desarrollado siempre con el libre consentimiento de ambas partes". "Estoy en contra de cualquier actitud machista o cualquier acto violento contra las mujeres", dice.
De esta forma, en la parte final del escrito que ha colgado en sus redes asegura que emprenderá acciones legales contra todo aquel que atente contra su honor y su imagen.