El ganador de la pasada edición del Festival de Eurovisión, Salvador Sobral, encendía esta semana el certamen con unas polémicas declaraciones en las que definía la canción de Israel, una de las máximas favoritas a alzarse con el triunfo, de ser un tema "horrible".
"Youtube me obligó a verla. Cosas de la tecnología. De repente, Youtube pensó que me gustaría la canción de Israel, y entonces abrí aquello y salió de ahí una canción horrible. Pensé: Youtube, muchas gracias, pero no es esto", comentó Sobral. Y agregó: "Afortunadamente, este año no tengo que oír nada".
Una crítica que no se quedó sin ser contestada por la representante israelí Netta, que ha subido una foto a Twitter junto a la otra gran favorita, la representante de Chipre, Elena Foureira, en la que forman un corazón con sus manos. "Mandando sólo amor a Salvador y a todos los artistas de todos los géneros".
De ahí que, tras el triunfo de Israel este sábado, el público esperara con ansia el momento en el que el cantante portugués tuviera que hacer entrega del micrófono de cristal a Netta. Sobral, no obstante, mostró una actitud fría y sólo se limitó a dar dos besos a la ganadora.