El artículo 155 vuelve a ponerse sobre la mesa. Ante el nombramiento de Quim Torra la semana pasada, el programa El objetivo de Ana Pastor de laSexta analizaba la situación de Cataluña con distintas formaciones políticas.
El ambiente estaba bastante tenso. Javier Maroto y Gabriel Rufián se habían intercambiado algunos ataques y el debate fue subiendo de todo poco a poco. "Es muy complicado tener un debate serio con él", decía Maroto.
El vicesecretario del PP aseguraba así que estaba siendo muy complicado debatir con Rufián en este debate. "Te hace las preguntas él", aseguraba. "Todavía no he empezado", respondía Rufián con una sonrisa.
"Es muy desagradable. Eres una persona desagradable para el debate", decía Maroto mirando directamente a Gabriel Rufián a la cara. "Te respeto porque te han elegido para estar aquí", recalcaba el popular.
"A mí me caes bien", decía Rufián mientras Maroto seguía con su discurso en tono irónico. "Ese es tu problema", decía Maroto. "Sí, de hecho ese es mi problema", seguía diciendo Rufián por detrás. "Eres un impertinente. Eres así y a mí me parece que eres así. Eso no es un insulto, es una definición", continuaba Maroto.