Hace escasos diez días se estrenó la segunda temporada de Por 13 razones, y ya se está especulando sobre si se realizará una tercera tanda de episodios o si la ficción de Netflix ha escrito ya su punto y final.

Y todo apunta a que sí que habrá tercera temporada, ya que según su creador, Brian Yorkey, existe esa posibilidad, aunque tendría un cambio importante, y es que Hannah Baker se quedaría fuera de las tramas. Así lo indicó esta semana a EW en una entrevista. “Si finalmente se graba otra entrega, la pérdida de Hannah continuará siendo un evento traumático para los chavales y sus padres. Siempre será parte de la historia”. Pese a ello, igual se prescinde del personaje, y explica que si continuó apareciendo en la actual temporada es porque “la necesitábamos para terminar de contar todas las caras de la historia”.

Unas palabras que encajan con un post que la actriz que interpreta a Hannah, Katherine Langford, compartió en su Istagram, en el que se despide del personaje. “Hannah…te quiero…y te dejo ir. Son palabras que ya podía decir hace seis meses, pero ahora finalmente puedo compartirlo”, escribió, en referencia a un diálogo de la serie.

Los rumores de una tercera temporada de Por 13 razones han llegado incluso al equipo de dobladores de la serie en España. En una entrevista en el podcast 'Indispensables', Rodri Martín, que pone la voz Clay, explicó que a él y al resto de compañeros ya les han dicho que habrá nuevos capítulos. “Nos confirmaron al terminar la segunda que habría una tercera temporada, así que fue genial”, explicó el doblador.