Los supervivientes se enfrentaban este jueves al juego de líder más importante de la edición ya que el ganador se convertiría en el primer finalista de Supervivientes 2018.
Sergio Carvajal se enfrentaba a la prueba de líder con la obligación de ganar. Por el contrario, sería nominado tal y como la audiencia, a través de la web, había creído procedente.
La prueba se llamaba ‘salto de cama’ y tenían que aguantar en una especie de cama que se ponían en posición vertical… el último que tocase el agua se convertiría en líder.
El influencer logró vencer en el último momento a Sofía, que después explicaba que había cometido un fallo al mover los pulgares, y se libró así de la nominación.
Por otra parte, las nominaciones de la duodécima gala fueron bastante movidas. Logan partía con los tres puntos que le había dado María Jesús, la expulsada, en el ‘Beso de Judas’, por lo que los concursantes creían que era un nominado directo cuando no era así.
Además, esta vez, los supervivientes debían dar dos nombres y no uno. Con todo, finalmente Logan ha resultado nominado por el grupo junto a Hugo y Sergio, como líder y primer finalista, ha añadido a la lista al Maestro Joao.