La noticia saltaba la semana pasada: Ricardo Gómez, el ya mítico Carlitos de Cuéntame, abandona la serie para centrarse en nuevos proyectos profesionales. Una salida de la que era inevitable que Pablo Motos preguntara a Imanol Arias en su visita este martes a El Hormiguero.
“Es un gran misterio. Se va el heredero. Lo sabíamos. Es una decisión que yo aplaudo. Con esa edad y esa trayectoria, tomar esa decisión de ese tipo y hacerlo bien, quiere decir mucho de él”, explicaba el actor.
“Cuéntame tiene un factor importante, que es mantener los mismos actores y un narrador. ¿Qué pasará en el futuro? Estarán trabajando en la productora para ver qué encontramos. Al menos una más, sí. Ojalá que sean dos para poder terminarlo bien”, añadía.
A la baja de Gómez podría sumarse, además, la de Elena Rivera, la novia de Gómez en la ficción. Hace sólo unos días, la actriz aragonesa publicaba un misterio mensaje a través de su cuenta de Twitter que sonaba a despedida. "Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí".