Tras 13 semanas de concurso, a Fama le tocaba despedirse y elegir a la ganadora de su primera edición en #0. Adrián, Ester, Pablo y Wondy se batían en duelo para que la audiencia decidiera quién era el major bailarín.
Poco a poco fueron cayendo los concursantes. Al final de la noche, sólo Wondy y Pablo quedaban en pie sobre el escenario. Ellos dos, abrazados, escuchaban la decisión del público en voz de Paula Vázquez. Y Wondy se trasformaba en la gran ganadora.
Comenzó a bailar a los 4 años de edad en una academia de teatro musical en su Ucrania natal. Después de esto se formó en una academia en Ballet y Gimnasia Rítmica hasta que tuvo que venirse a España con su madre por motivos económicos. Una vez aquí, y con apenas 7 años de edad, entró en el Conservatorio de Madrid formándose en Contemporáneo durante tres años -etapa elemental-.
De Madrid se fue con su madre a vivir a Alicante y allí continuó con el último curso de Contemporáneo elemental y se formó durante tres años en Danza Clásica en el Conservatorio de Alicante. A mitad de carrera le gustó más el enfoque Contemporáneo, por lo que saltó del Clásico al Contemporáneo terminando la carrera en esta especialidad. A los 17 años comenzó a trabajar en una compañía profesional y desde entonces ha estado en varias. También ha participado en varios concursos de jóvenes talentos en Danza Contemporánea. En la actualidad, es profesora de Contemporáneo en una Escuela de Baile en Teruel y paralelamente da clases de yoga.