Raquel Mosquera y Sergio Carvajal entraban en Mediaset España en el ya mítico helicóptero. Ellos eran los últimos nominados de esta edición y el público debía decidir quién se convertía en el tercer y último finalista del programa.
Finalmente y tras unos momentos de gran tensión, Raquel se convertía en la salvada por la audiencia y en finalista definitiva. Sergio, por su parte, se quedaba a las puertas como cuarto finalista.
Sergio Carvajal se ha quedado a las puertas de la gran final tras perder la última batalla contra Raquel Mosquera y ha confesado que tenía “ganas de llorar”. Pero algo que le iba a quitar todas las penas, su novia Natalia. Sergio se lanzaba a besar a su chica y la pasión era tan grande que Jorge Javier, tenía que interrumpir el romántico encuentro.
Una vez expulsado, Sergio entraba en plató y comentaba con Jorge Javier como se sentía. El influencer aseguraba a Jorge: "Tenía esperanza de escuchar mi nombre y salvarme, he luchado mucho por llegar a escuchar mi nombre, no lo he escuchado pero tampoco me siento perdedor".