No había muchas más opciones. Velvet, Top Chef y la Champions ya tienen casi toda la parrilla de Antena 3 ocupada. Sólo queda Mar de plástico, una opción más que segura para la noche de los lunes, y Tu cara me suena. El talent de Antena 3 se queda así con la noche de los viernes a partir del próximo 18 de septiembre.
No será la primera vez que Antena 3 decido mandar uno de sus talents a la noche del viernes. Ya lo hizo con El número uno, presentado por Paula Vázquez. El programa se despidió con un 10,4% de cuota de pantalla.
La noche del viernes es la más complicada para Antena 3 desde que dijesen adiós a DEC. Por esta noche han pasado programas como Por arte de magia, Avanti, Los increíbles, Me resbala, Los viernes al show o Atrapa un millón. Aunque algunos lograron destacar, ninguno le hizo daño a Sálvame Deluxe.
Con Tu cara me suena, Antena 3 pretende reforzar su noche más débil. El programa ya cuenta con un público fiel y durante tres temporadas ha demostrado que es un hueso duro de roer en términos de audiencia. La primera edición del talent marcó un 25,9% de cuota media. Su segunda edición fue la más vista con más de 4 millones de espectadores y un 26,1% de cuota. La tercera marcó un 24,6% y 3,3 millones de espectadores.
El programa se ha llegado a enfrentar contra potentes formatos contra Gran hermano y ha seguido marcando grandes datos de audiencia. Ahora le toca a Antena 3 demostrar que un formato solvente es capaz de mantener sus datos en la noche del viernes.