¿Presentará Toñi Moreno una versión actualizada de Waku Waku o PeloPicoPata? Según lo mostrado ayer en Viva la vida, podría ser. Y es que la comunicadora andaluza accedió a que el Maestro Joao, invitado del magazine, le leyese las nalgas.
“Tienes otra cosa para hacer aquí en la tele, pero va a ser de animales o algo así. ¿Tú has pensado en comprarte un caniche?” le preguntó el vidente, que ya ha predicho el futuro de varios colaboradores de Mediaset a través de su don bautizado como “culomancia”. “¿Qué voy a hacer, programa de animales además de Viva la vida? ¡No puede ser!” exclamaba Toñi Moreno desde detrás de una cortina, pues a diferencia de Jorge Javier Vázquez ella no accedió a mostrar sus nalgas a la cámara.
Además, el Maestro le auguró que ve “un bombo” para la presentadora, que alguna vez ha explicado que tiene el deseo de ser madre. Al poco, la cortina que tapaba a ambos se levantó, y mostró a Toñi con un culo de broma de abultadas proporciones, el cual fue catalogado como Joao como “parecido al de Rafa Mora”.
La confesión sexual del Maestro Joao
Precisamente, Jorge Javier Vázquez acudió al programa para dar una sorpresa al Maestro Joao, y ambos se sometieron a un jueguecito de Toñi Moreno, en el que debían confesar qué prácticas o anécdotas sexuales habían vivido.
En la primera pregunta, Toñi preguntó si alguna vez habían mantenido sexo en el baño de un avión, y Jorge Javier preguntó que si había que responder que sí de haber sido una práctica en solitario. "Es que el avión te ponesuper cachondo", afirmaba Jorge Javier, algo a lo que Joao le daba la razón. "Y camino a Honduras, tantas horas…" se justificó el vidente, dando a entender que se masturbó durante su viaje al reality, ante las risas de Toñi y Jorge Javier.