Después de muchas semanas hablando de él, el estafador del amor, Albert Cavallé, ha concedido este martes su primera entrevista a El programa del verano. En una conexión, la mesa del programa ha podido preguntar a Cavallé por primera vez sobre su relación con las chicas. Pero lo más destacable de la entrevista ha sido la relación de amor y de odio que ha mantenido con la periodista Patricia Pardo.
Pardo ha sido la más crítica con Cavallé, lo que ha dejado al acusado en una situación un tanto comprometida. En un principio, con gafas de sol puestas, ha tonteado con la periodista para intentar que se pusiera de su parte. Aunque no ha querido hacer ningún comentario sobre ello, la cara de Pardo era un poema.
Albert Cavallé se ha enfrentado a la periodista del programa, Patricia Pardo a quien le ha reprochado que hayan mostrado su cara. Cavallé ha asegurado que "yo no tengo redes sociales, solo Tinder y Badoo". Según el 'estafador del amor' las imagenes que se han publicado hasta el momento son fotos privadas que el enviaba a unas chicas por conversaciones de WhatsApp privadas.
Patricia Pardo le ha recordado que "has sido tu quien ha accedido a realizar la entrevista". Cavallé acaba quitando el pinganillo de su oreja para no escuchar más a la periodista. Lo que en un principio ha empezado con una actitud de roneo ha termindo con enfado.
Tanto es así, que el propio Joaquín Prat hacía alguna broma sobre el tono que estaba alcanzando la entrevista. "Os estáis poniendo cariñosos", ha dicho el presentador de El programa del verano. Patricia seguía sin creerse el tono del entrevistado.
Durante toda la entrevista, Cavallé ha tenido una actitud de vacile con el equipo del programa de Telecinco. Les ha reprochado en todo momento los ataques recibidos durante las últimas semanas. "Yo no voy a dejar de hacer nada de lo que hacía antes porque yo no hacía nada malo", decía él. "¿Por qué recibes entonces tantas denuncias?", preguntaba Pardo. "Pregúntales a ellas. ¿Tú crees que yo sé eso?", decía claramente enfadado.