Volverte a ver se ha convertido en el comodín de Telecinco. Sirve para ocupar huecos en su programación que se han quedado vaciós. Y en Telecinco son muy dados a tener este tipo de programas de cara, sobre todo, a verano.
Con la despedida de algunos de sus formatos, la cadena ha dado luz verde al regreso de este programa de sorpresas. Será este viernes 6 de julio cuando se estrenen las nuevas entregas del formato.
Después de un arranque un tanto irregular a principios de año, Telecinco despidió el programa en marzo para dar la bienvenida a Supervivientes. Sin embargo, no era un adiós definitivo para el programa. Regresaría unas semanas después, pero por poco tiempo.
Los muchos movimientos de la cadena de Mediaset España en las últimas semanas hicieron que Volverte a ver se quedase sin hueco en la programación. Sin embargo, siempre se han asegurado de decir que regresaría.
Esta semana, Telecinco ha decidido que Factor X cambie de día en su final. El programa musical abandona los viernes para emitir su última entrega en la noche del jueves. Con los viernes libre, Volverte a ver ya tiene día de emisión.