El fotógrafo y colaborador de Sálvame Antonio Montero ha sufrido, según ha explicado en Socialité, un “secuestro entre comillas” por intentar hacer unas fotografías a Cristiano Ronaldo.
El periodista se trasladó hasta Grecia con la intención de fotografiar cómo aterrizaba el helicóptero en el que viajaba el presidente de la Juventus para reunirse con el futbolista portugués, y encontró un hueco en el que poder tomar las instantáneas, pero le invitaron a no hacerlo.
“Me intervienen esta gente de seguridad del hotel, con bastante mala manera y amenazas, y me dicen que no voy a hacer ninguna foto y que es mucho mejor que me deje invitar a una cerveza como un cliente” explica Montero, que narró que le dieron como alternativa dejarle “en manos de la seguridad de Cristiano que te va a atratar de una manera diferente”. Un cuerpo de seguridad con el que ya ha tenido desencuentros en anteriores ocasiones. “A mí la seguridad de Cristiano expresamente me dicen que no voy a hacer una puta foto por encima de su cadáver”, explicó.
El citado secuestro, entre comillas, al que hace referencia Antonio fue debido a que accedió a irse al hotel como un cliente más, pero que “en el hotel me quería ir y no me dejaron irme”, e incluso le acompañaban hasta el baño con tal de tenerle controlado y que no pudiese hacer ninguna fotografía. Montero adelantó que en Sálvame se podrá ver sus desencuentros con la seguridad de Cristiano Ronaldo, y que en esta ocasión incluso temió por su integridad. “Me han llegado a buscar”, aclaró el fotógrafo.