Tras triunfar en países como Estados Unidos o Reino Unido, la adaptación española del famoso programa Say yes to the dress, llegará a DKISS próximamente de la mano de Shine Iberia. Tras emitir las temporadas del formato internacional bajo el título ‘¡Sí, quiero ese vestido!’ con buenos resultados de audiencia, la cadena ahonda con esta nueva producción local en el género de las bodas, un género que ha sido uno de los pilares de su programación desde su lanzamiento.
Esta versión española contará con el periodista y escritor Boris Izaguirre como principal asesor de moda y con un grupo de expertos estilistas quienes, junto a él, se encargarán de aconsejar en todo momento a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido ideal que lucirán en su gran día. Con esta producción, DKISS se une a Países Bajos, Australia y Polonia, que ya se aventuraron a lanzar su versión local de este programa obteniendo muy buenos datos de audiencia.
El programa seguirá la misma dinámica que las versiones americana e inglesa. Toda clase de novias, con gustos muy variados, acudirán a la tienda de novias con el fin de encontrar el vestido perfecto. Pero no tomarán la decisión en solitario sino que tendrán que consensuar su elección con sus acompañantes, ya que para este tipo de decisiones no pueden olvidar a su séquito en el que suelen figurar madres, hermanas o amigas, todas ellas con derecho a opinar. De este modo, en el programa no faltarán besos, abrazos y lágrimas de emoción, mientras entre prueba y prueba, compartirán con las cámaras detalles sobre su historia de pareja, así como su deseo de conseguir una boda perfecta.
Este mismo jueves arranca el casting para buscar a novias dispuestas a compartir con los espectadores de DKISS el momento tan especial que supone la elección del vestido que lucirán el día de su boda.
El género de bodas es uno de los más emblemáticos del canal, ya que ha estado presente en la parrilla de DKISS desde los inicios, lo que ha creado una gran fidelidad entre su audiencia. A día de hoy, sigue teniendo un hueco diario de lunes a viernes en la programación, con nuevos programas como ‘Me pido este vestido’. Para seguir apostando por este tipo de contenido, el pasado 19 de mayo DKISS emitió en directo la Boda Real entre Harry y Meghan, consiguiendo uno de sus récords de audiencia con un 3% de share durante la emisión.