Brays Efe, famoso por su papel de Paquita Salas, ha querido salir al paso de las publicaciones de los últimos días sobre su salario y "a pesar de que las cifras no se han contrastado conmigo, quería hacer una puntualización".
Hace unos días, LOC revelaba que el actor había pasado de cobrar 700 euros por los cinco primeros capítulos de Paquita Salas para Flooxer a 5.000 euros por capítulo en la segunda temporada de la serie en Netflix.
Ya entonces, el canario matizaba que "no te voy a hablar de dinero, pero lo que sí te puedo decir es que la primera era para Flooxer y que se rodó en ocho días. En aquella ocasión, nadie cobró lo que se cobra normalmente por un proyecto así. Pero, por la ilusión y la pasión en el proyecto, nos adaptamos todos".
Ahora, además, Efe ha explicado que "en la primera temporada de #PaquitaSalas cobré una cifra simbólica, que no refleja mi caché ni el de nadie en esta profesión. Se trataba de un proyecto que me apetecía hacer, una webserie absolutamente low cost rodada con recursos ajustados donde todos le pusimos pasión".
"Entiendo que no se suele hablar de dinero en nuestra profesión, ni socialmente... Pero por la segunda temporada de #PaquitaSalas mi sueldo se aproxima a los habituales de tv, incluso ajustado. Si lo comparaseis con otros protagonistas de series os sorprenderíais", continúa.
"Resumiendo: Mi caché en #PaquitaSalas no se ha multiplicado, solo que ahora la cifra que cobro refleja más lo que mi trabajo merece y genera", finaliza.