Este viernes, Sálvame sorprendió con un nuevo invento: Rafa Mora grabó en secreto a sus compañeros con un micrófono en una corbata espía, en momentos como las pausas publicitarias o las reuniones previas para comenzar el programa.

Una circunstancia que sentó mal a los colaboradores, y Belén Esteban llegó a señalar a la dirección que eso que estaban haciendo es ilegal, y Rafa Moras se justificaba diciendo que se limitaba a cumplir órdenes de quienes le pagan.

Uno de los audios que se emitieron, Belén Esteban preguntó a Lydia Lozano sobre su comentada posible participación en Gran Hermano VIP, y Rafa aprovechó para saber si había tenido ya un acuerdo económico para entrar en la casa.

Si voy voy con todas las consecuencias, ¿qué voy, de estrella?”, se escuchaba oír a Lydia Lozano, quien además arrojó un posible nuevo nombre para la próxima edición. “Yo cuando fui pedí que fuera Cheló (García Cortés) cuando me reuní con los gordos, gordos, gordos” comentaba Lydia.

Posibles nombres

Dentro de la quiniela de posibles concursantes, además de Lydia Lozano y ahora Chelo García, aparecen otros nombres como el de Jesús Reyes, Oriana Marzoli (que ha dicho en su blog que espera “que dentro de poco podáis ver un poco más de mí. Un poco no... Bastante, a lo mejor. Un poco más profundo que se pueda ver más de mí”), Kiko Matamoros y Makoke (que firmaron el precontrato el pasado invierno para la edición que finalmente se pospuso), Diego Matamoros, Gustavo González, Aramís Fuster o Ángel Garó, quien esta semana dijo en Ven a cenar conmigo que para entrar en un reality “solo si me pagaran mucho, mucho, mucho, mucho”.