Este sábado volvió a la palestra Bárbara Rey, que ofreció una entrevista en el Deluxe en el que por primera vez se le preguntó sin cortapisas por su relación sentimental con el rey emérito, aunque ella echó balones fuera constantemente. 

Su regreso televisivo podría haberle abierto una llave profesional, pues ella misma explicó que necesita trabajar. Y es que tras estar en varias ocasiones en las quinielas para ir a Supervivientes, Bárbara Rey ahora comienza a sonar para la próxima edición de Gran Hermano VIP.

Tal como informó Kiko Hernández en Sálvame este lunes, “en septiembre arranca a lo bestia GH VIP, y a mí me han dicho que Bárbara ya tiene la oferta, y que lo más seguro es que la veamos entrando en Guadalix de la Sierra”. Además, Kiko auguró que la vedette daría mucho juego ya que “quizá ahí sí cuente ya con pelos y señales toda su historia con el rey”.

En el plató estaba Chelo García Cortés, en el pasado amiga de Bárbara, y cuyo nombre también ha sonado para la próxima edición del concurso de convivencia. “¿Tú entrarías con Bárbara? Imagínatelo que te lo proponen” preguntó Kiko Hernández a su compañera. “Yo no tengo ninguna intención de entrar en este programa, no por nada, sino por una serie de cuestiones personales”, explicó Chelo, que admitió que sí tuvo unas conversaciones al respecto, pero que esa opción está descartada. “No voy a entrar en Gran Hermano VIP, no han vuelto a hablar conmigo”, zanjó.

¿Kiko Hernández como concursante?

Paz Padilla aprovechó la ocasión para preguntarle a Kiko si él concursaría en la edición de celebridades del reality que le lanzó a la fama, y Kiko se mostró enigmático al respecto.  "Yo, como Bárbara Rey, hay ciertos temas de los que no voy a hablar", respondía el colaborador a Paz Padilla, lo que muchos han interpretado como una puerta abierta a su participación.