Telecinco sabe desde hace años cómo cebar al espectador para darle a conocer qué famosos concursarán en sus realities. Y desde hace semanas son muchos los nombres que se barajan para Gran Hermano VIP, que regresa el próximo mes de septiembre.
De momento la cadena no ha confirmado ningún nombre (aunque sí se ha apuntado en otros medios que Chabelita será una de las participantes), y esto permite a Sálvame y sus programas derivados generar contenido especulando quién entrará en la casa de Guadalix y quién no.
Este domingo, Socialité contactó con varios posibles concursantes, y algunos han dado respuestas muy abiertas que podrían interpretarse de muchas maneras. Por ejemplo, Carmen Gahona, pareja de Chiquetete y antigua concursante de Supervivientes ha dicho que “Gran Hermano este año tiene que verlo todo el mundo, va a dar mucho juego, va a haber peleas, va a haber reconciliaciones, va a haber arañazos”.
Por su parte, la vidente Aramís Fuster ha dicho que tiene “un coeficiente semejante al de Einstein y al de Bill Gates, por lo que os podéis imaginar que no soporto la estupidez humana, y de los nombres que yo he oído que van a estar no me llevaría bien con nadie”. En especial, ha mencionado a “la llorona, esta que llora constantemente”, en referencia a Míriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano.
“A Míriam Saavedra le daba dos guantás con las manos abiertas como se dice en mi tierra que la dejaba vamos, la mandaba al Machupichu volando”, dijo la bruja, que el sábado visitó el Deluxe.
En la misma pieza, Pilar Abel, quien afirma ser hija de Dalí, dice que está “dispuesta a todo, me da igual, no me da miedo nada”, el cantante Javián ha dicho que no pero que en el futuro no sabe, “depende de lo que se ofrezca” y Álex Casademunt, su compañero en el grupo Fórmula Abierta, apuntó que no irá porque ya tiene mucho trabajo.