Alba Carrillo se incorporó este lunes a Ya es mediodía como nueva colaboradora. El programa de Sonsoles Ónega ha cedido una parte de su tiempo al mundo del corazón, y buscan sin descaro el morbo y la polémica. En una de las piezas, de hecho, contaron cómo su nombre suena con fuerza para concursante de Gran Hermano VIP, aunque señalaron que los problemas con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, hace que la veamos más lejos que cerca de Guadalix.
Y esto sirve de ejemplo para saber por qué Telecinco no confirma ningún concursante de la próxima edición de Gran Hermano VIP: porque así tienen el contenido asegurado. No hay programa en el que no se suelten nombres y más nombres de posibles concursantes, y ya lista es cada vez más larga. Oriana, Carmen Gahona, Ángel Garó, Agustín Bravo, Míriam Saavedra, Mónica Hoyos, Aramís Fuster, Lydia Matamoros, Chelo García Cortés, Bárbara Rey, Kiko Matamoros, Diego Matamoros, Makoke, Dulce, Paz Guerra, Jesús Reyes, Álex Casademunt o Javián son algunos de los posibles concursantes que se comentan por aquí y por allá, pero sin confirmación definitiva al respecto. Chabelita es el único nombre que ha confirmado Kiko Hernández en Sálvame, y quizá se deba a que la fue filtrado días antes por la prensa.
Contenido asegurado
Mientras no se asegure ningún nombre, Telecinco puede jugar y mucho con sus reportajes y sus contenidos. Cualquier colaborador de la cadena puede soltar hipótesis y rumores en el aire en cualquier momento, y ya se deja esa opción flotando en el aire. Y de paso, en cualquier programa, se puede preguntar al famoso de turno que qué tal le sentaría entrar con tal o cual persona en la casa y se va creando un poco de expectación.
Así, Aramís Fuster ha dicho que le daría dos guantás a Miriam Saavedra si coincidiera con ella, la niñera Dulce estaría encantada de verse con la mismísima Isabel Pantoja en Guadalix de la Sierra, y Bárbara Rey dijo en el Deluxe que no tendría problemas con verse dentro con nadie, porque “si tengo un buen trabajo y está bien remunerado como si está Chelo o si no está”.
Perfiles polémicos
Otro nombre que han sacado desde la propia cadena este fin de semana es el de Albert Cavallé, el apodado como “estafador del amor” y que protagonizó una insólita entrevista en El programa del verano. Un perfil polémico y actual, evidentemente más barato que otros famosos como Chabelita o Diego Matamoros, y que vendría a desempeñar un rol similar al del Pequeño Nicolás en aquella edición de 2015.
Y es que eso es algo que también gusta mucho en Telecinco, la de tirar de este tipo de personas famosas gracias a la prensa o las redes sociales con algún tipo de polémica a su alrededor. No olvidemos que este invierno en Cazamariposas ficharon a Simón Pérez y Silvia Charro para asesorar económicamente a María Lapiedra, y ya en su primer programa desde el programa auguraban que los veríamos en Supervivientes, algo que finalmente no sucedió.
Una promo llamativa
Desde hace pocas horas, en Telecinco nos aseguran que los famosos que partiicipan ya tienen hechas las maletas y muestran un escáner de las mismas con objetos que puedan dar pistas sobre la personalidad y la profesión de los mismos.
Gafas de buceo y unas aletas, pesas, un balón de fútbol, unos cascos y una mesa de DJ, una gutarra española, una trompeta, una lupa, unas castañuelas, una peineta, unas esposas, una botella de champáon y unas rosas son algunos de los objetos que se ven a través del escáner, y que permitirá a Sálvame y demás programas especular con la posible identidad de los participantes.