Los fans de Juego de Tronos todavía tienen que esperar unos meses para ver el final de la serie, que no llegará hasta 2019. Pero mientras, se van conformando con las pistas que van dando alguno de los actores de la ficción de HBO.
La última en aportar su grano de arena ha sido Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei Juego de Tronos, y que ha dado unas declaraciones a Hindustan Times. En la misma, ha afirmado que “lo que podemos esperar de la temporada final de Juego de Tronos es solo un empujón real. Al igual que en las últimas temporadas, hemos visto que el ritmo del espectáculo aumenta con las apuestas cada vez más altas”. Así, admite que hay muchas historias que tienen que cerrarse, y que habrá un gran ritmo para que esto pueda suceder.
“Hay tantos personajes e historias que no han llegado a su conclusión. Por lo tanto, esta temporada va a ser increíblemente satisfactoria para las personas. Va a ser increíblemente emocionante y desgarradora”, explica la actriz, que advierte que “las emociones serán mucho más intensas. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea. Hemos estado trabajando muy duro”. Además, vaticina que “a la gente se le volará la cabeza cuando vea la final”.