A Telecinco se le da de maravilla eso de cebar sus realities. Con Supervivientes funcionó muy bien lo de ir dando los nombres de los concursantes a cuentagotas en muchos de sus programas en antena. Por eso con GH VIP piensan repetir la misma estrategia con el fin de que la audiencia se mantenga enganchado.

La última idea del reality de Telecinco ha sido emitir una promo en la que se ven las posibles maletas de los concursantes. De esta forma, en su interior hay objetos relacionados con su vida que dan pistas sobre su identidad. 

Aunque no hay tantas maletas como concursantes entrarán en la casa este próximo otoño, lo cierto es que hay una gran variedad que pone los dientes largos a más de uno. 

En la primera maleta se pueden ver unas esposas, una botella de champán y un casette. En Socialité ya apuntaron a que esta maleta podría ser la de Apolonia Lapiedra o la de la propia María Lapiedra pues fueron actrices de cine para adultos.

En la segunda maleta lo que más destaca es una trompeta. Desde el programa de Telecinco apuntaban a que podía ser Kiko Matamoros, pues siempre ha querido montar un club de jazz.

Al dueño de la tercera maleta le tiene que gustar mucho el buceo o dedicarse a ello. En la maleta aparecen unas gafas y unas aletas. Desde Socialité apuntan a Logan, finalista de Supervivientes. Y es que lo de pescar se le daba muy bien en la isla.

La música y lo flamenco llega en la cuarta maleta. Con un abanico y una peineta, al dueño de esta maleta también le deben gustar los cubos de Rubik. Esta maleta podría apuntar directamente a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita.

La quinta maleta relaciona al concursante con el mundo del deporte. Un ballón de fútbol, unas pesas, una copa o unas deportivas aparecen entre sus contenidos. Puede ser todo una pista falsa y que se trate de Sofía Suescun por las relaciones sentimentales que ha tenido en el pasado.

En la sexta maleta aparecen unas botas militares, una cámara de fotos y unos tulipanes. Esta maleta encaja muy bien con el perfil de Gustavo González, este año de plena actualidad en Telecinco. 

En la séptima maleta hay muchas cosas relacionadas con el agua. Aparece un teléfono, unas chanclas y un patito de goma. Desde Socialité dicen que podría ser Miriam Saavedra o con Oriana.

En la octava maleta aparece un antifaz, ropa interior de mujer y unos prismáticos. En el programa de Telecinco se la juegan a una carta y hablan de Aramís Fuster como concursante.

Según la novena maleta, un DJ estaría a punto de entrar en la casa. Y es que los auriculares, la mesa de mezclas y el disco le delatan. Aunque sin tener claro de quién se trata, en el programa hablan incluso de Fonsi Nieto.

Finalmente, la décima maleta hay una lupa, billetes y una corona. Se podría pensar que es alguien relacionado con la realeza, aunque de momento es la maleta que más ha descolocado a los espectadores.