Cuando parecía que todo sobre la hija de Isabel Pantoja ya estaba dicho y contado, este martes Sálvame sorprendió a sus espectadores con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que el programa dejó caer que Chabelita podría haber mantenido algo más que una amistad con uno de los miembros de La Manada.
A la redacción del programa llegó, tal y como mostraron a sus espectadores, una fotografía de la hija de Isabel Pantoja. Se trata de Antonio Manuel Guerrero, el conocido como guardia civil de La Manada, en la Feria de Abril del año 2016.
Se desconoce todavía la relación existente entre ambos, lo que sí se sabe es que la foto se realizó semanas antes del caso de Pozoblanco en el que están involucrados los miembros de La Manada. Y varios meses antes de San Fermín, caso por el que Antonio Manuel Guerrero y los otros cuatro miembros están condenados.
Minutos después de hacerse pública en Sálvame la imagen de Chabelita y uno de los miembros de La Manada, su madre, Isabel Pantoja, ha abandonado Cantora ante la presencia de los medios. Carlota Corredera ha asegurado que, según los testigos, la cantante ha salido llorando.