Telecinco sigue haciendo el agosto con quinielas sobre posibles concursantes para la próxima edición de Gran Hermano VIP, que arranca a inicios del cada vez más cercano mes de septiembre. Y hoy, en Socialité, han dado nuevos nombres como posibles concursantes.
Así, en el programa de este domingo, junto a Chabelita (presuntamente ya confirmada, y con un caché de 18.000 euros semanales), Oriana, Bárbara Rey o Alba Carrillo, han aparecido otros nombres como los de Apolonia Lapiedra, María Lapiedra y Gustavo González.
Además, han incluido a Logan Sampedro (que esta semana reapareción en Sálvame), Míriam Saavedra (que salió anoche en el Deluxe), Aramís Fuster, Mayte Galdeano y Sofía Suescun, que afirmó recientemente que querría lograr el triplete de realities y ganar Gran Hermano VIP tras ganar la edición normal y también Supervivientes.
Por último, desde Socialité han apuntado otros nombres que sería imposible de imaginar en el concurso, como sería el caso de Tamara Falcó, Fonsi Nieto y Corina.