Telecinco ya tiene fecha de estreno para la sexta edición de GH VIP. Después de haber tenido que cancelar la puesta en marcha de su sexta edición en enero tras el fracaso de Gran Hermano Revolution y los bajos datos de su quinta edición, la cadena ya trabaja para convertir la vuelta del formato en un gran acontecimiento.
Después de llevar calentando todo el verano con promos sobre el concurso y descubrir este próximo sábado su primer concursante, Mediaset España planea estrenar el reality de famosos el próximo jueves 13 de septiembre, según ha podido saber BLUPER.
El estreno de Gran Hermano VIP tendrá que verse las caras con Cuéntame
La sexta edición de GH VIP se estrenará así previsiblemente contra el estreno de otro gran peso pesado de la televisión, Cuéntame, que podría llegar a La 1 ese mismo día con la temporada que despedirá a Carlos Alcantará (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera).
La gran baza del reality de Telecinco será su casting, del que aún no se han dado a conocer oficialmente los nombres, y el cambio de presentador ya que, tras el éxito de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez tomará las riendas del programa en sustitución de Jordi González.
Como decimos, de momento poco se sabe de los participantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra salvo algunas quinielas que han aparecido en los medios o en programas de Telecinco.
De Chabelita a Bárbara Rey
Así, por ejemplo, la revista Lecturas avanzó que Isa Pantoja será concursante a razón de 18.000 euros semanales. Mientras, Socialité ha apuntado a nombres como Logan, Tamara Falcó o Sofía Suescún como posibles participantes de la nueva edición.
Oriana Marzoli, Lydia Lozano, Bárbara Rey, Alba Carrillo, Apolonia Lapiedra, María Lapiedra, Gustavo González, Rafa Mora, Míriam Saavedra, Aramís Fuster o Mayte Galdeano son otros de los nombres de los que ha hablado el programa de María Patiño.
Mientras, la cuenta oficial de Gran Hermano desmintió que Alber Cavallé, apodado como “el estafador del amor”, vaya a entrar en la casa. Asimismo, el extriunfito Àlex Casademunt también ha negado que se vaya a convertir en concursante del reality. Eso sí, se rumorea que un participante de la primera edición de OT entrará en la casa.
Telecinco espera volver a obtener grandes datos de audiencia con esta sexta edición de GH VIP después de que su última edición consiguiera un 18% de cuota de pantalla, cinco puntos menos que la cuarta entrega (23,6%) y lejos del impresionante 29,8% de la tercera edición.