Cada vez son más las producciones de series o películas que vienen a España para rodar parte de su contenido. Los espacios naturales que le aportan a las ficciones algunas ciudades españolas mejora la calidad de cualquier tipo de plató, por lo que no es de extrañar que The Crown haya elegido España como su próximo destino.
La ficción británica de Netflix por excelencia se desplazará al sur de nuestro país para el rodaje de algunos episodios de la tercera temporada de la serie, que se verá este invierno en la plataforma.
Sevilla, Cádiz y Málaga albergarán el rodaje de la ficción durante las próximas semanas para albergar el rodaje de los capítulos de la serie. Sin embargo, se desconoce la trama que se tratará en la serie en estos episodios.
Desde el ayuntamiento de Aznalfarache ya se han puesto manos a la obra para recibir el rodaje y están organizando un casting en el pueblo para conseguir un gran número de extras. Y es que la serie necesita un total de 100 extras para una escena que se rodará entre el 8 y el 24 de octubre.
Hay que recordar que esta tercera temporada de la serie ya estará protagonizada por Olivia Colman en el papel de Isabel II. De hecho, Netflix hacía pública la primera imagen de la actriz caracterizada como la reina el pasado mes de julio.