Las quinielas de la sexta edición de Gran Hermano VIP se van cumpliendo poco a poco. Después de que se confirmaran los nombres de Ángel Garó y Mónica Hoyos y también se uniera Aurah Ruiz, ahora la cadena ha confirmado un nuevo concursante.
Se trata de Oriana Marzoli, la joven venezolana experta en realities que ya estuvo en las quinielas para entrar en la casa en las dos anteriores ediciones y que ha ganado puntos en los últimos tiempos por sus disputas con Carmen Gahona en el Debate de Supervivientes.
Conocida en nuestro país por su participación en Mujeres y hombres y viceversa, Marzoli participó en Supervivientes en 2014 y en otros realities de la televisión chilena como Volverías con tu ex o Amor a prueba.
De momento estos son los únicos nombres confirmados por la cadena. En las quinielas también se encuentran Isa Pantoja, Lydia Lozano, Bárbara Rey, Alba Carrillo, Apolonia Lapiedra, María Lapiedra, Gustavo González, Rafa Mora, Míriam Saavedra, Aramís Fuster o Mayte Galdeano.
En el caso de Miriam Saavedra, un problema con su visado puede dar al traste con la participación de la joven en el concurso. De hecho, sólo hay que echar un vistazo a la hemeroteca para darse cuenta que, de un día para otro, Saavedra dejó de aparecer como tertuliana en Sálvame a pesar de haberse convertido en un gran reclamo para el programa.