Santi Acosta deja de ser presentador de Buenos días Madrid. Después de ser apartado temporalmente del programa a finales de mayo después de que el periodista participara en un acto de Ciuadadanos, el periodista no volverá a este magacín la próxima temporada. Tampoco regresarán Marta Landín y Cristina Ortega, hasta ahora copresentadoras de este programa.

Según informa Telemadrid en una nota de prensa,Verónica Sanz y Ricardo Altable serán los nuevos presentadores del renovado magacín Buenos Días Madrid, que bajo la dirección de Eduardo Blanco comienza nueva temporada el próximo 10 de septiembre con importantes novedades.

Entre ellas, el adelanto de su hora de inicio a las 7 de la mañana y con más reporteros distribuidos en directo por toda la Comunidad para hacer un programa próximo al ciudadano y atento a las demandas de los espectadores.

Ésta es la segunda experiencia de Verónica Sanz en Telemadrid tras su paso por 120 Minutos, en donde cubría la información del Congreso de los Diputados. Sanz ha trabajado durante ocho años como reportera y presentadora en Las Mañanas de Cuatro. Ha cubierto, entre otros hitos, la boda real de Catalina y Guillermo en Londres en 2011, sucesos de interés internacional como el ataque a Charlie Hebdó (enero 2015), a la sala Bataclan (noviembre 2015) o contra el puente Marlborough de Londres (Junio 2017).

Ricardo Altable ha estado colaborando todo el verano en el programa Ya es mediodía, de Telecinco. Durante cinco temporadas ha sido copresentador del programa Viva el cine español, de 13TV, así como presentador del programa Detrás de la verdad junto a Patricia Betancourt. En esa cadena también estuvo al frente del informativo de la primera edición. Sus inicios profesionales fueron en la información deportiva en Onda Cero, en Cope y en Rock & Gol.