A dos días para que se celebre la Diada en Catuluña, el ambiente está muy caldeado en las calles. Prueba de ello fue la manifestación que tuvo este fin de semana por parte de los unionistas en las calles de Barcelona.
Después de que el propio Albert Rivera hablara de "aparato de propaganda" sobre TV3 en la propia cadena y mantiviese un rifirrafe con la presentadora Lidia Heredia, parece que la relación entre el equipo de TV3 y el bando unionista no es nada bueno.
A esto hay que sumar el hecho de que hace muy pocos días un trabajador de Telemadrid recibía algunos puñetazos cuado algunos manifestantes se creyeron que era de TV3. De ahí que la cadena haya decidido esconderse a la hora de cubrir este tipo de manifestaciones.
Durante la cobertura para informar sobre la manifestación de este fin de semana, el reportero Ivan Gutiérrez conectó en varios ocasiones con los servicios informativos de TV3. Y, como se pudo ver en la imagen, el reportero decidió quitar de su micrófono cualquier referencia a la autonómica catalana.
Además de hacer conexiones en directo, el periodista hizo algunas entrevistas a los que acudieron a las concentraciones de Barcelona. Y, como se pudo ver en los vídeos, en estas entrevistas tampoco mostró el logo de TV3 en ningún momento.